06/04/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023
El 26 de marzo de 2018 la noticia de que dos mujeres y 6 niños fallecieron al caer por un precipicio en California (EE.UU.) consterno a muchos lugareños.
Un año después, tras una hora de consultas, el jurado especial dictaminó que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron y asesinaron a sus seis niños, de entre 12 y 19 años, cuando condujeron rumbo al abismo en el condado de Mendocino.
El suicidio
Autoridades sustentaron su decisión al encontrar en el celular de Sarah Hart búsquedas de preguntas como, ¿con qué facilidad puedo tomar una sobredosis de medicamentos de venta libre?, ¿pueden 500 mg de Benadryl matar a una mujer de 57 kilos?, ¿cuánto tiempo lleva morir de hipotermia mientras se ahoga en un automóvil? Mientras su esposa conducía el auto de la familia después de haberse tomado cinco cervezas.
En el mismo lugar se encontraban sus hijos adoptivos donde al menos dos de ellos estaban bajo los efectos del sedante. Tiempo después, el coche caería por un acantilado de 30 metros en la costa del Pacífico, provocando la muerte de toda la familia.
Abusos
Dos años antes, ambas mujeres empezaron a tener denuncias de allegados sobre supuestos abusos contra sus hijos. Todo indica que dentro de la casa en la que vivían los niños eran víctimas de racismo, abusos y que las madres mataban de hambre.
En el momento del suceso se estaban investigando los hechos, aunque las autoridades no entraron a la casa hasta después del suicidio. Un informe ha revelado que en la casa donde supuestamente vivía la familia solo se encontraba decoración en las zonas comunes y que no daba la sensación de que los chicos vivieran allí.