¡Desgarradora escena! Hombre asesinó a su familia porque se "morían de hambre"
Un hombre dejó en shock a los pobladores de su comunidad en Pakistán tras tomar la trágica decisión de asesinar a su esposa y a sus siete hijos con un hacha justificando que su familia se estaba muriendo de hambre.
Lamentable suceso
El terrible crimen ocurrió en el área de Madwala en Alipur, cuando un padre de escasos recursos, que trabajaba como obrero, identificado como Sajjad Khokhar, de 42 años, usó el objeto punzocortante para primero atentar contra el amor de su vida, y la mujer que siempre lo acompañó, Kausar.
Otras de las víctimas fueron sus cuatro hijas y tres hijos menores de 10 años, quienes aún tenían la vida por delante. Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos, vieron a Sajjad desconcertado y alegando que no tenía dinero para darles de comer y se sintió abrumado por todos sus problemas financieros.
Además, indicó que también "estaba estresado" por las constantes discusiones que tenía con su esposa y vio como única salida no tenerlos más presente en su vida.
Confesó su crimen
El hombre ha sido arrestado y se ha abierto un caso de investigación en su contra, ya que admitió su crimen porque no podía alimentar a sus "retoños".
Por otro lado, la Ministra Principal, Maryam Nawaz, expresó su pesar por el asesinato de los inocentes niños y pidió un informe detallado del caso al Inspector General de la Policía de su localidad.
Otro caso
Un caso similar que causó gran conmoción a nivel internacional, se dio el pasado fin de semana en la autopista 405 en Culver City, en Los Ángeles, cuando una mujer identificada como Danielle Johnson mató a su novio apuñalándolo en repetidas ocasiones a su pareja y huyó en su Porsche junto con sus hijas, de ocho meses y otra de nueve años respectivamente.
Tras salir lo más rápido posible de la vivienda familiar en Woodland Hills, Johnson llegó a conducir su vehículo a más de 160 km/h. En un momento dado, optó por lanzar a sus hijas en marcha. La más pequeña no pudo sobrevivir al impacto y acabó perdiendo la vida también.
El incidente no quedó allí, pues la mujer carecía de licencia para conducir, además de desconocer el manejo de vehículos, por lo que minutos después sufrió un grave choque contra uno de los árboles del boulevard de Redondo Beach.
De esta manera, el atroz crimen en Pakistán dejó en shock a todos tras conocerse que un hombre asesinó a su esposa y siete hijos porque no podía soportar la presión de no tener dinero para darles de comer.