¡DESGARRADOR! Padre de Liam Payne acude a hotel donde murió ex One Direction: Fue a repatriar restos
Tras el sensible fallecimiento de Liam Payne, cantante británico y exmiembro de la icónica banda One Direction, su padre viajó con urgencia hacia Argentina, país que sería el último lugar en que su hijo viviría sus últimos momentos con vida. En una escena desgarradora, acudió al hotel donde sucedieron las trágicas circunstancias. Progenitor fue a repatriar restos mortales.
Padre de Liam llora tras llegar a hotel
A su llegada a territorio argentino, Geoff Payne, padre del músico, se dirigió a la morgue de Buenos Aires, donde fue llevado el cuerpo de su hijo para determinar las causas de su muerte, las cuales se encuentran en investigación. Posteriormente, se trasladó al hotel Casa Sur, lugar donde Liam perdió la vida, a fin de recoger sus pertenencias.
En el establecimiento, grata fue su sorpresa al ver que un gran número de fanáticos de su fallecido descendiente seguía congregándose para rendir tributo y una velada simbólica. Además, notó que se había erigido un altar improvisado por sus seguidores, en donde colocaron fotografías, flores, cartas y demás, con la finalidad de honrar la memoria del desaparecido artista.
Tal contexto causó que Payne padre se mostrara conmovido, por lo que se aproximo hacia el santuario para mirar detalladamente cada uno de los mensajes y regalos que la multitud había colocado en honor a su hijo. Esto, a su vez, generó la emoción de los presentes, quienes lloraron por observar la desgarradora escena.
Pese a estar resguardado por seguridad privada, Geoff se aproximó hacia algunas fans, para expresarle su gratitud por recordar a Liam con mucho cariño. Cabe resaltar que los fanáticos tuvieron un gesto con el progenitor de su artista: dada la presencia de la prensa nacional, evitaron que capturen los momentos en el que estuvo muy conmovido, a fin de que no se genere sensacionalismo con su visita.
Geoff Payne observa desde balcón donde cayó Liam
Posteriormente, el padre de Liam Payne ingresó a Casa Sur para ir directamente a la habitación que ocupó su hijo, en donde aún quedaban parte de sus cosas. Tal acción fue a pedido de su esposa, quien le solicitó traer a casa las pertenencias del cantante.
No obstante, un momento muy emotivo se produjo al llegar a dicho espacio del hotel. Geoff Payne se aproximó al balcón del departamento, punto a trece metros de altura desde donde cayó. Este suceso fue captado no solo por la prensa local, sino también por los cientos de fanáticos congregados a las afueras del popular establecimiento de Palermo.
Fue así que el padre de Liam Payne acudió al hotel en donde perdió la vida su hijo, en un momento sumamente desgarrador que conmovió a muchas personas, entre ellas los fans del ex One Direction.