Mundo
Responderá ante la ley

¡Desgarrador! Padre acaba con la vida de su bebé porque "estaba estresado por su llanto"

Edrick Lamar Davis fue detenido por la radical decisión que tuvo contra su pequeño de solo un mes de nacido porque estaba estresado por su llanto.
Padre tomó radical decisión por el llanto de su bebé. (Composición Exitosa)
09-07-2024

Edrick Lamar Davis, un padre de familia de 25 años, causó consternación en su localidad al tomar una drástica decisión contra su bebé porque su llanto lo estresaba demasiado. 

¿Por qué acabó con su bebé?

El incidente ocurrió el 10 de junio a las 11:11 a.m. cuando policías y paramédicos respondieron a una llamada al 911, realizada por el mismo padre de familia, quien confesó haber atentado contra su "retoño", según él "de forma inconsciente".

Cuando las autoridades llegaron hasta el domicilio se quedaron horrorizados por la escena, ya que el menor de solo un mes de nacido no respondía al auxilio y no respiraba.

Por ello, lo trasladaron de forma inmediata a un hospital de Melbourne, pero al llegar fue declarado fallecido a las 11:55 a.m., a pesar de los esfuerzos de reanimación.

Resultados de la autopsia

Davis dijo que había acostado al bebé sobre su lado derecho después de alimentarlo y, al regresar, lo encontró con fórmula saliendo por su nariz. Sin embargo, tras ser confrontado por los investigadores sobre las lesiones cerebrales, Davis admitió haber causado el deceso del menor de forma "accidental" y "no intencional".

La autopsia, realizada por el Dr. Schmidt, reveló múltiples lesiones internas causadas por traumatismos contundentes que habrían desencadenado el triste final. Además, se encontraron fracturas de costillas más antiguas en proceso de curación y un hematoma en el cuello.

¿Padre aceptó su culpa?

Aunque trató de argumentar que su acción "involuntaria", Davis aceptó su culpa y escribió una carta de disculpa, documentando su admisión y explicando que golpeó al menor porque perdió el control debido al estrés que le provocaba sus constantes llantos descontrolados.

Durante la investigación que se le sigue al padre de familia, se descubrió que borró su historial de búsqueda de Google hasta el 17 de junio. En esa fecha, había visitado el sitio web de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard en busca de órdenes de arresto.

Sin embargo, al verse acorralado tuvo que aceptar todo y por ello, fue ingresado en la cárcel del condado de Brevard sin derecho a fianza.

Otro caso en Oklahoma

Dacie Yeager fue arrestada por las autoridades de su localidad por negligencia por dejar a su hijo en el coche durante más de cinco horas porque prefirió ir a jugar en el Hard Rock Hotel and Casino sin tener en cuenta que sería denunciada por los transeúntes y arrestada.

Es así como desafortunadamente una nueva triste noticia se registró en Melbourne, Australia donde un padre de familia acabó con la vida de su bebé porque estaba estresado por su llanto. 

Temas relacionados Bebé estresado llanto MUNDO padre