¡Desagradable! Avión aterriza DE EMERGENCIA por pasajero que encontró UN RATÓN vivo en su comida
Un desagradable momento se vivió durante un reciente viaje de avión. Y es que un pasajero se llevó una terrible sorpresa al encontrar un ratón vivo entre los alimentos que se disponía a ingerir. Este hecho obligó a que la aeronave aterrice de emergencia en tierra firme.
Un ratón vivo en pleno viaje
De acuerdo a información proporcionada por medios internacionales, el vuelo de Scandinavian Airlines (SAS), que cubría la ruta de Oslo, Noruega, hasta las exóticas y calurosas playas españolas de Málaga, se vio afectado, luego de que un pasajero informara que encontró un ratón vivo en su bandeja de comida.
Una de las personas presentes en la aeronave, identificada como Jarle Borrestad, contó en su cuenta de Facebook, que notaron la presencia del roedor, luego de que el pasajero afectado abriera su respectiva caja de comida sin imaginar que de ahí saldría brincando el pequeño animal.
"Vámonos a Málaga. Lo creas o no, una señora a mi lado, aquí en SAS Plus, abrió la comida y saltó de ahí un ratón. Ahora hemos dado la vuelta, aterrizamos en CPH (Copenhague) para cambios de vuelo", se lee en su publicación.
El hecho, que fue considerado por la aerolínea como "extremadamente raro", obligó a que el avión realice un aterrizaje no programado y de emergencia en Copenhague, Dinamarca, con la finalidad de cumplir con los protocolos de seguridad establecidos.
"Este tipo de incidentes son extremadamente raros, pero tomamos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros pasajeros", indicó el portavoz de la aerolínea, Oystein Schmidt.
Asimismo, aseguró que entre los procedimientos se incluye la revisión total de las aeronaves para evitar un episodio similar durante el próximo viaje.
"Tenemos procedimientos establecidos para estas situaciones, que incluyen una revisión con nuestros proveedores para que esta situación no se repita", agregó.
De esta manera, se conoció que en medio de un vuelo, un pasajero se llevó una desagradable sorpresa al hallar en su comida, nada más y nada menos que un ratón vivo.