¡De terror! Policía detiene a mujer que golpeaba y torturaba a su menor hijo al interior de una jaula
Un terrible caso criminal ha sacudido la ciudad de Nueva York, donde las autoridades detuvieron a Naesha Lumpkin, una mujer que golpeaba y torturaba a su menor hijo al interior de una jaula en su vivienda.
Los policías ingresaron a su domicilio para detenerla por un delito totalmente distinto, y al entrar al recinto encontraron una escena sacada de una película de terror.
Dentro de la casa de la mujer, se encontró una enorme jaula improvisada cubierta de sábanas y almohadas, con patas de pollo y basura en su interior. Sin embargo, lo más escalofriante se ubicó al fondo de esta, donde yacía el hijo de la dueña de la casa.
Terrorífico hallazgo
El oficial James O' Callaghan reveló para medios locales que las condiciones en las que se encontró al infante eran totalmente deplorables, y las calificó de "infrahumanas", puesto que las paredes de la jaula estaban cubiertas de excremento propio del menor.
Por su lado, el menor afectado fue rescatado y trasladado a un hospital, donde descubrieron que también tenía las costillas fracturadas, aunque las lesiones no parecían ser recientes.
El estado del afectado era deplorable: apenas respiraba, se encontraba desnutrido y no se podía mover por la gran cantidad de contusiones en todo su cuerpo.
Maltrato fue constante
Se cree que las fracturas y los golpes fueron realizados en un plazo de 10 a 14 días, y en conjunto con los múltiples moretones que tenía el niño, se presume que el maltrato de la madre hacia este fue persistente y no se detuvo con los años.
Además, las marcas serían de su apoderada, la cual es la principal sospechosa por el abuso contra su menor. Por el momento, se reportó que deberá comparecer al tribunal el próximo junio.
Hasta ahora, se desconoce si la mujer tenía alguna motivación para realizar estos horrendos actos en contra de su hijo, pero se le realizará una evaluación psiquiátrica en busca de descartar cualquier tipo de enfermedad mental.
Lo que ha generado indignación, es que las autoridades aún no han retirado la custodia de la víctima a la fémina, por lo que podrá seguirlo viendo y teniéndolo en su hogar.
Este terrorífico caso, donde una mujer estuvo golpeando a su propio hijo y lo encerró en una jaula durante meses, ha conmocionado a los Estados Unidos, como uno de los peores crímenes de los últimos años.