Mundo
¡Lamentable!

¡De terror! Peruano residente en España asesina a su expareja e hija a puñaladas en sangriento crimen

Un joven peruano fue el autor de un brutal crimen en Madrid, España, luego de asesinar a puñaladas a su exmujer de 25 años y a su hija de cinco, a pesar de tener una denuncia previa de violencia.
Joven peruano asesina a su esposa en España. (El Mundo)
27-11-2023

Un joven peruano de 24 años fue el presunto responsable de un escalofriante feminicidio en la ciudad de Madrid, España. El sujeto asesinó a su expareja e hija a puñaladas, a pesar de sus víctimas tenían medidas de protección para mantener al hombre lejos.

El padre de la mujer asesinada explicó a la Policía que su hija se encontraba a punto de conciliar una separación legal, y que tuvo que colocar una orden de alejamiento sobre ella por una denuncia de maltrato.

Caso de violencia previo

Luego de realizar una correspondiente valoración -de "alto riesgo"- los agentes de la ley determinaron que tenían que ejercer medidas de protección policial contra la joven. Todo esto, en 2020 y durante la pandemia.

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Torrejón de Ardoz colocó una prohibición de aproximación y comunicación al hombre por una distancia no menor a 500 metros.

Sin embargo, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer absolvió esta sentencia, dejando al presunto homicida libre y sin restricciones para acercarse a su expareja e hija.

Vale mencionar que tanto la víctima -identificada como Tatiana Beatriz- como el acusado -Jhoel Antony S.A- eran de nacionalidad peruana y se encontraban viviendo en España. 

Sangrienta escena de crimen

Según informó la Policía Nacional de España, aproximadamente a la 1:30 horas se habría iniciado una discusión entre la pareja. Minutos después de que esta pareciera haber culminado, el joven se habría dirigido a la habitación de su propia hija, y la degolló.

Luego, ingresaría a la habitación de su mujer, de 25 años, intentando asesinarla a ella. Sin embargo, la joven logró escapar con su teléfono móvil y bajar hasta el garaje por un ascensor, desde donde avisaría a las autoridades de la situación.

Lamentablemente para los agentes, al llegar ya encontraron a la mujer con múltiples puñaladas por el cuerpo, siendo una en el tórax la que terminó matándola. En total, tenía nueve graves heridas de arma blanca.

Los agentes subieron al apartamento de la pareja, encontrando a la niña muerta en su cama, y al padre tendido en el mismo cuarto con una herida en el cuello, que indicaba un intento de suicidio.

Asimismo, se encontró en otra habitación a una pareja con sus hijos, que estaban escondidos en un armario al iniciarse la discusión, porque habrían llegado de visita al domicilio.

Un joven peruano fue el autor de un sangriento crimen en España, al asesinar a su expareja e hija a puñaladas.