11/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 11/04/2024
Un indignante y escabroso caso de asesinato ha conmocionado a Los Ángeles, luego de que una mujer matara a su novio, para posteriormente arrojar a su bebé por una carretera, y terminase chocando y falleciendo en un accidente.
Por más insólito que suene la secuencia, ocurrió el pasado fin de semana en la autopista 405 en Culver City, y la asesina fue identificada como Danielle Johnson.
Según fuentes policiales, la mujer utilizó un arma blanca para apuñalar a su novio mientras este conducía su auto en la zona de Woodland Hills. Lo que vino después, fue una secuencia de puro caos.
¡De terror!
Se informó que en el vehículo se encontraba viajando también la hermana mayor de Johnson, la cual fue empujada por la asesina. Esta le arrebató de sus brazos a su propio bebé, y lo lanzó de una forma brutal hacia las vías de tránsito.
El menor de apenas ocho meses murió atropellado por otro vehículo, en una escena que parecía sacada de una película de terror. Sin embargo, este no fue el último acto criminal de la mujer.
La acompañante de Johnson logró escapar del auto, y rápidamente se puso en contacto con la policía de Los Ángeles, que inició una frenética persecución para atrapar a la madre asesina.
No pagó por sus actos
El incidente no quedó allí, pues la mujer carecía de licencia para conducir, además de desconocer el manejo de vehículos, por lo que minutos después sufrió un grave choque contra uno de los árboles del boulevard de Redondo Beach.
La brutal secuencia de los hechos ha dejado desconcertadas a las autoridades policiales de California, que aún no encuentran una motivación clara para el accionar de la mujer.
"Realmente no sabemos por qué este incidente llegó a tal grado de violencia", señaló Guy Golan, teniente de la policía de Los Ángeles.
Se pudo conocer mediante investigaciones desarrolladas posterior al crimen que la pareja llevaba viviendo un año juntos en un apartamento de la ciudad, y que no se presentó un solo incidente violento o denuncia entre ambos.
Una de las hipótesis más contundentes presentadas por autoridades policiales se refiere a un posible brote psicótico de la mujer, pero no se ha terminado de esclarecer la misma.
Este insólito crimen, donde una mujer asesinó a su novio, para posteriormente arrojar a su propio bebé hacia una carretera, y finalmente morir tras un brutal accidente vehicular, ha conmocionado a los Estados Unidos.