Mundo
¡Terrible!

¡De terror! Mujer acaba con la vida de un niño de tres años: Sonrió en su juicio y no mostró arrepentimiento

El caso de Bionca Ellis ha conmocionado a las redes sociales, luego de que esta mujer acabara con la vida de un niño de apenas tres años apuñalándolo, y no mostrara arrepentimiento durante su juicio.
Mujer asesina a niño de tres años y se burla de su madre. (Composición Exitosa)
10-06-2024

Un terrorífico crimen ha conmocionado a miles de usuarios en redes sociales, luego de que una mujer acabara con la vida de un niño de apenas tres años apuñalándolo. La peor parte llegó después, cuando durante su juicio la joven sonrió, y no mostró arrepentimiento por sus actos.

La asesina fue identificada como Bionca Ellis, de 32 años y actualmente residente en Cleveland, Ohio. El motivo de su ataque sigue sin ser esclarecido, pues este se realizó de forma aleatoria.

¿Qué ocurrió?

Según los reportes policiales, Ellis robó un cuchillo de carnicero cuando salía de la tienda Volunteers of America, en el centro de la ciudad. Tras esto, habría ubicado a Margot Wood y su hijo, siguiéndolos hasta el estacionamiento del Giant Eagle, el centro comercial donde se encontraban.

Una vez se encontró allí, procedió a atacar a la mujer y su primogénito de forma brutal, asesinándolos de varias puñaladas en una sangrienta y terrorífica escena.

Rápidamente, un cliente que presenció el accionar de Ellis llamó a la policía, que la redujo rápidamente y la puso a disposición de autoridades por su brutal crimen.

Si bien Margot Wood logró sobrevivir al ataque, su menor hijo murió desangrado en medio del estacionamiento, y posteriormente fue trasladado a una morgue.

La agresora ya contaba con antecedentes violentos, pues fue arrestada en 2023 por un hurto menor, y apenas hace un mes enfrentó la violación de una condena de libertad condicional.

No mostró arrepentimiento

Por más sorprendente que parezca, lo más impactante del caso no ha sido la brutalidad del mismo, sino la insólita reacción de Bionca Ellis al recibir sentencia por la muerte del pequeño.

En un metraje que se ha viralizado en redes sociales, se pudo apreciar el rostro sonriente de la mujer cuando le dictaban los cargos tras el ataque cometido, en un tono burlón y satírico, mientras la madre de su víctima lloraba desconsolada frente a ella.

Por este crimen, el juez le aplicó una fianza de un millón de dólares para la mujer, que deberá pasar más de 30 años tras las rejas por su atroz asesinato.

El caso de Bionca Ellis, una mujer estadounidense que acabó con la vida de un niño de apenas tres años, al que apuñaló en reiteradas ocasiones, ha conmocionado al mundo. Sobre todo, por su nulo arrepentimiento y actitud petulante mostrada durante su juicio.