¡De terror! Joven asesina a su madre y utiliza sus restos en sangriento ritual satánico
Un escalofriante caso criminal se ha viralizado en redes sociales, tras conocerse que un joven asesinó y desmembró a su propia madre para utilizarla como un "sacrificio" en un ritual satánico. Esto ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.
El asesino, identificado como Moisés Meraz Espinoza, era parte de un culto pagano, y la investigación demostró que el 2 de febrero de 2011, el joven asfixió, despellejó y desmembró el cuerpo de su familiar.
Si bien el atroz acto fue perpetrado hace más de una década, la sentencia contra el criminal acaba de ser publicada hace pocos meses, viralizándose en redes sociales por su grotesco contenido.
Cronología de un episodio terrorífico
Según el reporte policial, Meraz se unió a un culto satánico antes de cometer el crimen contra su madre. En dicho lugar, sus colegas le mencionaban constantemente que debía terminar con su pareja, pues esta era cristiana.
Semanas después de esto, la novia de Meraz, falleció en un misterioso accidente de coche, lo que llevó a los 'Compañeros de fe' del joven, a convencerlo que esto habría sido una obra de un ente maligno.
La pérdida de su pareja no solo generó en Meraz profunda adicción a las drogas, sino que lo volvió una persona aún más violenta, y dispuesta a sacrificar lo que sea por su culto. Es por ello que durante la audiencia judicial del caso, el joven mencionó no tener remordimiento del acto cometido.
Confesó su crimen
No sería hasta una semana después de su atroz acto, que el joven se presentaría a la comisaría de Huntington Park, al sur de los Ángeles, para confesar que había acabado con la vida de su madre, y metido su cadáver en un congelador.
Una vez los investigadores llegaron hasta su vivienda, comenzaron a encontrar objetos y detalles cada vez más terroríficos, pues se toparon con un libro satánico precisamente abierto en una página donde hablaba de sacrificios humanos.
Tras esto, la Corte Superior de Norwalk sentenció a cadena perpetua al joven, brindándole la posibilidad de libertad condicional a partir de su vigésimo quinto año tras las rejas.
El caso ha sido considerado como uno de los más terribles en la historia de Los Ángeles, y no es para menos, pues un joven asesinó a su madre de una forma brutal, para utilizar sus restos en un ritual satánico.