¡De terror! Hombre asesina a su pareja y DIFUNDE FOTOGRAFÍAS de su cadáver por WhatsApp
Un terrorífico crimen viene conmocionando al mundo entero. Y es que un hombre asesinó brutalmente a su pareja para luego difundir las imágenes de su cadáver entre todos sus contactos de WhatsApp.
Terrorífico
El macabro crimen registrado en Estados Unidos (EE. UU.) ha causado gran indignación entre los ciudadanos, sobre todo por la frialdad con la que el asesinó relató los hechos.
De acuerdo a información policial, el detenido identificado como Alexander Roque de 48 años habría actuado bajo el motivo de un romance fallido entre él y la fémina de 44 años.
Sin embargo, esto no habría sido, puesto que luego de dispararle a su víctima, el sujeto se encargó de tomarle fotos al cadáver para posteriormente enviar las imágenes a conocidos suyos, incluyendo a la expareja de la mujer, quien se llamaba Yessenia.
Hizo videollamada con el cadáver
Lo ocurrido fue difundido por distintos medios de noticias estadounidenses, los cuales criticaron duramente la crueldad del acto perpetrado por Roque.
Y es que además de tomarle fotos y compartirlas por WhatsApp, el sujeto llevó la situación al extremo, realizando una videollamada a la expareja de Yessenia para mostrarle como conducía junto al cuerpo inerte de ella en el asiento del copiloto.
Enfrenta juicio
Actualmente, Alexander Roque de 48 años enfrenta un cargo por homicidio internacional, por lo que se encuentra recluido en un centro correccional, según lo informado por CNN en español.
Caso similar
Los crímenes pasionales no tienen género. En esta ocasión, en Perú, se registró un caso similar, donde una mujer apuñaló a su pareja por presuntamente serle infiel con otra fémina, puesto que los vio salir juntos de un conocido hotel en la región de Huancayo.
Según testimonio de la agresora, al enterare de la infidelidad de su conviviente, decidió seguirlo por casi dos cuadras y esperarlo a las afueras de un conocido hotel de la zona.
Al verlo salir de dicho lugar acompañado de otra mujer, la ira habría cegado a Rognaudy, quien se propuso seguirlo exactamente hasta la avenida Mariscal Castilla para cometer su agresión.
En un abrir y cerrar de ojos, la fémina acuchilló a su pareja, hiriéndolo gravemente a la altura del pecho. La macabra escena fue presenciada por transeúntes, quienes quedaron estupefactos al ver lo que sucedía en plena calle.
Sin duda, los crímenes pasionales están a la orden del día, por lo que así como en Perú, en Estados Unidos, un hombre acabó con la vida de su pareja de un disparo para luego difundir imágenes de su cadáver por WhatsApp.