23/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 23/04/2024
Motivado presuntamente por un romance fallido, un hombre mató de un disparo a su novia en su propio vehículo y, por si no bastara el cruento hecho, se encargó de enviar fotografías de su cadáver a sus conocidos. Según las pesquisas de los policías, entre los remitentes de las imágenes del cadáver estuvo la expareja de la víctima, quien recolectó evidencias del hecho y denunció a las autoridades.
Cruel asesinato
La víctima se llamaba Yessenia Rodríguez Márquez, de 44 años sucedió el sábado 20 de abril en Florida City (Miami, Estados Unidos) y ha sido informado por varios portales de noticias en Estados Unidos.
El asesino, identificado como Alexander Roque, de 48 años, asesinó a la mujer a bordo de su vehículo con un arma de fuego y, sin pudor alguno, envió fotografías del cadáver a través de Whatsapp al exesposo de la víctima, con quien la fémina tenía una hija de 11 años.
Pero la historia no acabó allí. Por si fuera poco, el asesino también realizó una videollamada a la expareja para mostrarle cómo conducía su vehículo con la víctima sentada en el asiento del copiloto. Para suerte de las investigaciones, el testigo alcanzó a grabar parte de la videollamada y entregó dicho material a la policía.
Confesión del crimen
Tal como contó Roque, tras haber cometido el crimen también contactó a un primo suyo y le envió una fotografía del cadáver. Ante este intempestivo mensaje, su familiar le aconsejó que se entregara a las autoridades e inmediatamente llamó a las autoridades para denunciarlo.
Sin embargo, Roque facilitó las investigaciones de los oficiales ya que viajó hasta la estación de policías de Florida City con el cadáver en su vehículo y se entregó a las autoridades, confesando su crimen de por medio.
Según CNN en Español, Roque ahora enfrenta un cargo por homicidio intencional y se encuentra recluido en un centro correccional.
Suegro mata a su yerno por golpear a su hija
Una pelea entre un matrimonio terminó en una tragedia cuando un padre intervino para proteger a su hija de las agresiones de su esposo.
Según las imágenes de un video difundido en redes sociales, se ve que el hombre queda impactado al ver que su yerno intenta apuñalar a su hija con un arma punzocortante, a lo solo atinó por defenderla disparando con una pistola.
De esta manera, se dio a conocer un terrible crimen en Estados Unidos, donde un hombre mató a una mujer con quien presuntamente habría tenido una relación amorosa y envió fotografías del cadáver a la expareja de la víctima.