12/11/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 12/11/2024
La historia de una reconocida modelo viene conmocionando a todo el mundo. Y es que recientemente se viralizó que la fémina dejó las pasarelas para vivir en las calles tras caer en una fuerte adicción a las drogas.
Reconocida modelo vive en la calle tras caer en adicción
El impactante estado de Ingrid Karina, una modelo de la reconocida agencia 'Stock Models', se conoció a través de la creadora de contenido, Andrea Moreno, quien se dedica a visibilizar las historias de diferentes personas en situación de indigencia en Colombia.
Es así que, de acuerdo al video compartido, la fémina, que en algún momento fue bastante aclamada por el público, contó que llegó a vivir en las calles de Medellín tras haberse sumergido en distintos problemas relacionados al alcohol, drogas y pérdidas de personas que solo la arrojaron a vivir con dolor y en soledad.
"Mi nombre es Karina. Fui modelo desde los 15 años hasta los 25 (...) me siento sola, yo le dediqué todos los años de mi mejor vida a mis hijos, duré 20 años casada y, no sé, en este momento estoy como perdida", contó a la tiktoker.
Asimismo, reveló que uno de los motivos que la llevó a sumergirse en las drogas y el alcohol fue el fallecimiento de una de sus hijas, quien tenía tan solo siete años y una dura enfermedad que la aquejaba diariamente.
"Perdí a mi hija a los siete años por una enfermedad. Es bastante traumático (...) mis otros dos hijos están en Francia, no quisiera que vean este video", continuó narrando la exmodelo que ahora vive a costa del peligro en Medellín.
Su fallido matrimonio también fue una situación que la agobió durante 20 años. Actualmente, lamenta que la gente la rechace, llegando incluso a estar al borde de la muerte por buscar algo que comer.
"Tuve un esposo que me dio mucho dolor y ahora caí aquí donde esta gente me trae más dolor, entonces no sé exactamente qué era mejor (...) La gente me rechaza, aunque tenga algo de dinero. He estado al borde de la muerte, casi me matan por un arroz. Hoy quisiera estar en un hotel, pero no tengo plata", agregó.
De esta manera, se conoció la historia de la modelo colombiana, Ingrid Karina, quien paso de desfilar en grandes pasarelas a vivir como indigente en las calles de Medellín tras caer en la adicción a las drogas y el alcohol.