08/07/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 08/07/2024
La plataforma de OnlyFans sigue ganando terreno en el mundo. Esta vez, una reconocida cantante sorprendió al anunciar su incursión en el mundo de contenido para adultos, donde ofrecerá fotografías de una peculiar parte de su cuerpo.
Cantante sorprende con OnlyFans
Gran revuelo es lo que ha desatado la cantante británica, Lily Allen, al revelar a sus fanáticos que, a partir de ahora, su imagen estará presente en la famosa plataforma Onlyfans.
Esto ha sido considerado por muchos como un cambio radical en su carrera, puesto que ella logró la fama a través de sus icónicas canciones y presentaciones alrededor del mundo.
Ahora, la popular Lily dio a conocer que ofertará fotografías de una peculiar parte de su cuerpo, las cuales tendrán un costo que bordea los $10.
Esto aparecerá en OnlyFans
según información proporcionada por diferentes medios internacionales, Lily Allen ofrecerá imágenes exclusivas de sus pies, las cuales tendrá, como ya se indicó líneas arriba, un precio de diez dólares para cada suscriptor.
Las razones de su decisión
Durante la emisión de su podcast 'Miss Me?', la cantante británica reveló las razones de esta inesperada decisión, citando una serie de consejos que argumentaban el gran potencial adquisitivo que se podía obtener vendiendo imágenes de sus pies en plataformas como WikiFeet.
Es así que, una de los tantas recomendaciones que recibió fue de la señora encargada de hacerle las uñas, quien le contó que tenía un total de cinco estrellas en Wikifeet.
"Tengo una señora que me hace las uñas y me dijo que tengo cinco estrellas en WikiFeet, lo cual es bastante raro", dijo durante su más reciente programa de entrevistas.
Con la incursión de Allen en la plataforma de OnlyFans, continúa en aumento la tendencia de aquellas celebridades que buscan monetizar compartiendo contenido exclusivo a través de la mencionada página web, la cual destacaba, en un primer momento, por contenido netamente explícito.
De esta manera, se conoció que la reconocida cantante británica, Lily Allen, decidió unirse a la fiebre del OnlyFans y abrir una cuenta en la que ofrecerá fotografías de sus pies a un costo de nada más y nada menos que de diez dólares.