Mundo
Asesinato captado en cámara

¡Brutal crimen! Sicarios asesinan a un narcotraficante en un partido de fútbol transmitido en vivo

Un partido de fútbol transmitido por redes sociales, terminó en una sangrienta balacera perpetrada por sicarios, quienes atacaron a uno de los jugadores, que resultó ser un narcotraficante.
Narcotraficante fue asesinado en pleno partido de fútbol. (Prensa de Honduras)
19-09-2024

Lo que debía ser un partido de fútbol entre amigos, el cual era transmitido por redes sociales, acabó en medio de gritos y momentos de terror, pues el juego fue interrumpido por el ataque de unos sicarios, que asesinaron cruelmente a uno de los jugadores. La víctima, en un sorprendente giro, terminó siendo identificado como un narcotraficante.

El futbolista, conocido en su barrio como el "Gordo Mauro" falleció víctima de un disparo a la cabeza, y según reportes, había sobrevivido a dos intentos de asesinato previamente. Todo esto era desconocido por sus compañeros del Olympique de Maroñas.

Sobrevivió a dos ataques

A principios del mes de agosto, el joven de 28 años llegó a un edificio de lujo ubicado en Ciudad de la Costa, Uruguay,  y fue disparado en reiteradas ocasiones por una persona que lo estaba esperando a bordo de una motocicleta. Sorprendentemente, Mauro Martínez salió ileso.

Tres semanas después, su auto fue atacado en la localidad de Villa Española, por varios sicarios que con armas automáticas arremetieron contra él. Por sorpresa, Mauro volvió a salir ileso.

El tercer ataque sufrido por Mauro ocurrió el pasado martes, en pleno Polideportivo de Carrasco, donde hay cuatro canchas de fútbol y se disputaban varios partidos en simultáneo, correspondientes a un torneo regional que era transmitido por redes sociales.

Narco fue víctima de balacera brutal

Cuando se disputaba un partido en donde Mauro se encontraba jugando, una camioneta arribó al lugar, y de ella, bajaron más de cinco personas encapuchadas y con armas de guerra. Todos, en conjunto, ingresaron a la cancha y asesinaron cruelmente a su víctima.

Sorprendentemente, y a pesar de haber recibido varios disparos, Martínez murió horas después en el hospital, por la gravedad de las heridas.

También resultaron heridos un joven de apenas 18 años y una mujer, que eran espectadores del cotejo deportivo. Ambos fueron atendidos en un centro médico cercano y están fuera de peligro.

Mediante una investigación de la Fiscalía de Homicidios, se comprobó que el 'Gordo Mauro' estaba asociado a una banda anexada a la Mafia de Villa Española, la cual pelea contra otras organizaciones criminales por territorio y drogas.

El narcotraficante involucrado se encontraba disputando un partido de fútbol transmitido en vivo, cuando fue repentinamente por sicarios, que le dispararon en reiteradas ocasiones.