03/01/2025 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 03/01/2025
La muerte de un famoso boxeador viene causando conmoción en el mundo entero. Y es que su cuerpo fue hallado en un descampado, donde, además, dejaron un extraño mensaje que relevaría las causas de su muerte.
Boxeador es hallado sin vida
De acuerdo a información proporcionada por distintos medios internacionales, se conoció que el boxeador mexicano, Roberto Tamayo González, mejor conocido como 'El Gallo', fue asesinado este último miércoles, 1 de enero, a la edad de 48 años.
Su cuerpo inerte fue hallado en un terreno descampado, ubicado exactamente en la prolongación de las calles Cárdenas y Mayo, muy cerca de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI Norte), al nororiente de la ciudad Obregón, en México.
Las autoridades policiales llegaron hasta la mencionada zona, luego de que, al promediar las 9:00 horas, los vecinos reportaran el macabro hallazgo a través de los números de emergencia.
Dejaron extraño mensaje junto a cuerpo de boxeador
Una vez en el lugar, la policía mexicana y el personal de la Secretaría de Marina iniciaron las respectivas diligencias, confirmando que el cuerpo de Tamayo presentaba múltiples impactos de bala, además de un extraño mensaje que dejaría entrever que el deportista se encontraba envuelto de algún caso turbio.
"Feliz año nuevo mier*** Salazar", decía en la hoja que estaba firmada por un delincuente que se hacía llamar 'El Terror'.
Es importante mencionar que, en un primer momento, el cuerpo de Tamayo fue reportado como NN, describiéndose a la víctima como un hombre de tez morena clara, complexión delgada, que llevaba una camisa de vestir azul, pantalón jean y zapatillas blancas con algunos detalles rojos.
Sin embargo, horas más tarde, sus familiares acudieron al Centro Integral de Procuración de Justicia y reconocieron el cadáver como el de Roberto Tamayo González, quien residía en la colonia Benito Juárez.
Sobre su trayectoria
Roberto 'El Gallo' Tamayo fue un famoso boxeador mexicano que debutó en el ring el 3 de agosto de 2001, retirándose en 2019 tras consagrarse como uno de los deportistas más importantes de su país con 12 victorias a través del nocaut y un porcentaje de efectividad del 58.33%.
De esta manera, se conoció que en plena llegada de Año Nuevo, el boxeador mexicano, Roberto Tamayo, fue asesinado a balazos y posteriormente arrojado a un descampado, donde, además, su presunto asesinado dejó un mensaje, afirmando que había cumplido con el trabajo de acabar con su vida.