09/03/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023
Todo por una porción de cangrejo. En un restaurante chino del estilo "buffet libre" en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) sucedió este inesperado evento. La tensión fue en aumento y lo que comenzó como una discusión por un plato terminó en una batalla campal, que fue grabada por una testigo y publicada en las redes sociales.
El salvaje incidente se desarrolló dentro del restaurante Queens Buffet ubicado en la Avenida Atlantic, el pasado 23 de febrero alrededor de las 7 pm, según informó la policía de la ciudad al New York Post.
Una de las protagonistas de la disputa, llamada Christine, de 39 años, aseguró que la lucha comenzó cuando su hijo de 10 años esperaba en la "mesa de cangrejos". Allí apareció otra mujer e intempestivamente "lo empujó con su cadera".
PUEDES LEER: EE.UU.: Policía disparó 15 veces contra sujeto que se resistió a bajar de auto (VIDEO)
"Te agradecería que mantuvieras las manos lejos de mi hijo", le dijo Christine a la mujer y la señora protestó. "Él tiene 10 años, va a agarrar quizás seis o siete pedazos y nos vamos", explicó pero todo se fue de las manos: "Se dio vuelta y me dijo: 'Perra blanca privilegiada', y entonces todos se acercaron y comenzaron a gritar".
Donna Brown, una de las clientes del restaurante, que se encontraba comiendo mientras todo esto ocurría, capturó la gran pelea en un video que luego publicó en Facebook.
"Estoy en un buffet y están peleando por unas patas de cangrejo", dijo Brown en el video.