Avioneta se estrella en Brasil y deja al menos 5 muertos: Estas son las IMPACTANTES imágenes
Un nuevo accidente se registró en Brasil. Esta vez, una avioneta se estrelló de forma inesperada contra una finca, dejando al menos cinco muertos y unas impactantes imágenes que, a continuación, te mostraremos.
Nueva tragedia en Brasil
De acuerdo a información compartida por medios internacionales, el trágico accidente tuvo lugar en la zona rural de Apiacás, a mil kilómetros de Cuiabá, Brasil.
Una avioneta bimotor perteneciente a King Air impactó contra una finca ubicada cerca al río Teles Pires, dejando entre sus víctimas mortales al menos cinco personas que, aparentemente, integraban una familia.
Efectivos policiales brasileños identificaron a los fallecidos como el empresario Arni Alberto Spiering, de 70 años, dos de sus nietos, un empleado y el piloto de la aeronave.
¿Cómo se dio el accidente aéreo?
Asimismo, se confirmó que el lamentable accidente aéreo se dio cuando estas personas regresaban de un viaje de pesca a los alrededores de la región.
Poco después de despegar, la avioneta habría presentado fallas que no pudieron ser evitadas por el piloto, quien perdió el control y terminó estrellando la aeronave de manera abrupta.
Imágenes impactantes del accidente
Las imágenes compartidas en las redes sociales, muestran claramente los terribles daños que sufrió la avioneta, sobre todo porque esta explotó ni bien impactó contra el suelo.
El Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes de Aviación (Seripa), parte de la Fuerza Aérea Brasileña, fue convocada para el inicio de las investigaciones y, así, poder determinar las causas originales del siniestro, que contribuyeron a la inesperada tragedia.
Hecho similar
El pasado viernes, 9 de agosto, se produjo un trágico accidente en el distrito de Vinhedo, Sao Paulo, el cual cobró la vida de 61 personas, entre pasajeros y tripulantes.
Una de las hipótesis que se manejan respecto al caso, es aquella que supone una posible acumulación de hielo en las alas de la aeronave. Ello habría provocado que el avión en cuestión pierda el control y caiga en una zona habitada por personas.
La recuperación de los cuerpos de las víctimas concluyó este último sábado, 10 de agosto, en horas de la noche, siendo tan solo dos de los 62 fallecidos, los únicos identificados.
Así como este accidente, uno nuevo se registró en la zona rural de Apiacás, a mil kilómetros de Cuiabá, Brasil, donde al menos cinco personas perdieron la vida, luego de que la avioneta donde viajaban impactara contra una finca ubicada en dicha zona.