02/08/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/08/2023
Una noticia ha conmocionado al mundo de los certámenes de belleza, pues se reportó que la Miss Venezuela, Ariana Viera, falleció en un accidente automovilístico el 13 de julio, pero recién salió a la luz luego de que la madre de la reina de belleza diera a conocer la noticia en medios internacionales.
La exreina de belleza de 26 años iba conduciendo por una conocida carretera en Lake Nona (Orlando), cuando en un momento de sueño, cerró los ojos e impactó con un camión, esto según reporte de diversos medios internacionales.
Después de esto, llegaron los paramédicos, quienes intentaron reanimarla e incluso la trasladaron rápidamente a la unidad de cuidados intensivos (UCI), pero era demasiado tarde, ya que falleció de un infarto en camino al hospital.
Causa del accidente
Aunque hasta el momento se sigue investigando las causas del accidente que acabó con la vida de la modelo, su madre Vivian Ochoa, manifestó que la mujer se habría quedado dormida mientras manejaba. "La venció el cansancio en la carretera", declaró a un medio mexicano.
Cabe resaltar que, la noticia empezó a viralizarse luego de que la familia iniciara una campaña para recibir donativos y poder costear los servicios funerarios.
La idea era también que el padre de Ariana, que vive en Perú, pueda viajar a Estados Unidos para darle el último adiós. Por ello, solicitaron una visa humanitaria, sin embargo la concedieron un día después del funeral llevado a cabo el 16 de julio, según menciona Univisión.
Su madre la recuerda con cariño
La madre de la modelo de nacionalidad Venezolana contó a un medio, que su hija Ariana fue seleccionada para participar en el Miss América Latina del Mundo 2023, representando a Venezuela, en Punta Cana (República Dominicana) y que el certamen se llevará a cabo el 12 de octubre.
Asimismo, reveló que tenía planes de extender su carrera a las pasarelas de New York, además de tener intenciones de vivir en la gran manzana y convertirse en una próspera empresaria de la industria de la moda.
Finalmente, expresó el gran amor que siente por su hija y resaltó que fue una gran mujer, dispuesta a ayudar a las personas que consideraba.
"Era siempre mi apoyo, mi amiga, siempre mi talón de Aquiles (...) Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien", concluyó.
Es así que, la madre de Ariana Viera, lamentó la repentina muerte de su hija, quien además de ser Miss Venezuela, tenía grandes planes en las pasarelas, esto sin imaginar que un accidente automovilístico acabaría con su vida.