¡A puño limpio! Elon Musk acepta pelear con Maduro: "Si yo gano, el dictador deja Venezuela"
¡Continúa la disputa! El magnate Elon Musk ha utilizado su plataforma X (de la cual es dueño) para realizar una serie de polémicos comentarios sobre los resultados electorales en Venezuela, despotricando con todo contra Nicolás Maduro.
Entre tanto, el cuestionado mandatario no dudó en responder a las opiniones del empresario, retándolo públicamente a pelear con él "¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk", sentenció Maduro, sin imaginarse que él aceptaría la propuesta de manera inmediata. Eso sí, con una condición muy específica.
Elon Musk acepta pelea con Maduro
Lejos de parar con la controversia, el dueño de X utilizó su plataforma para responder contundentemente al reto de Nicolás Maduro, aceptando la riña pública con el mandatario venezolano.
Pero lo que más sorprendió fueron los específicos requerimientos para llevar a cabo la pelea. Elon Musk reveló qué debería obtener como recompensa en caso el se llevara el triunfo de la disputa a puño limpio.
"Si yo gano, él renuncia a ser dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte", dijo en una publicación de su cuenta personal, aludiendo a su empresa aeroespacial SpaceX.
La insólita respuesta se volvió rápidamente en tendencia, por lo que muchos usuarios de la red social animaron al magnate a lograr derrotar al 'dictador'. Incluso, algunos crearon una encuesta en X, consultando a los cibernautas sobre quién sería el vencedor en la pelea pública, misma que fue reposteada por Musk.
Elon Musk vs Nicolás Maduro
Los ataques entre Musk y Maduro surgieron luego de los resultados electorales en Venezuela dieran como ganador al actual presidente. Tras acusarlo de "fraude" y calificarlo como "dictador", Maduro no dudó en responderle, denominándolo como "el archienemigo de la paz de Venezuela" y tildándolo de fascista.
Pero el magnate no se quedó atrás, a lo que, escribiendo en español, decidió responder a lo mencionado por el mandatario venezolano. "El burro sabe más que Maduro" sentenció, a lo que brevemente escribió un mensaje añadiendo: "Perdón por comparar al pobre burro con Maduro. Es un insulto al mundo animal".
Tras los duros calificativos, el gobernante aprovechó su pronunciamiento en el Consejo Nacional Electoral de Venezuela para responderle. "Elon Musk, quién se mete conmigo, se seca, Yo soy el hijo de Bolívar (...) ¿Quieres pelea?, vamos a darle" anunció, retando al magnate sudafricano.
Fue así que, tras se retado a una pelea pública por Nicolás Maduro, Elon Musk aceptó la disputa, indicando que si gana, el "dictador" deberá dejar Venezuela.