MML realizará vigilia por la ‘blanquirroja’ en Plaza de Armas

Hinchas peruanos realizaran oraciones, cánticos y show en vivo a favor de nuestra ‘bicolor’.

La Municipalidad de Lima, unirá en oración y fervor a la ciudadanía en la “Vigilia juntos por la Blanquirroja” este viernes 15 de junio a partir de las 05:00 pm en la Plaza de Armas de Lima, de esta manera intercederemos en oración por nuestra selección en el Mundial Rusia 2018.

Como parte de la paraliturgia contaremos con la participación de conocidos cantantes católicos como: Homero, Annie Borjas y Rubén Sánchez. Además de agrupaciones carismáticas como: Coro Jesús Vive, Renovación, Nuestra Señora de Fátima; entre otros grupos que se unirán en una noche de alabanzas y oración.

En esta acción se espera la participación de más de 5 mil fieles creyentes de todas las edades para compartir una noche de amor y pasión por nuestra bicolor, confirmando de esta manera nuestra fe por un triunfo de nuestra selección.

De esta manera la Municipalidad de Lima sensibiliza y promueve en los ciudadanos el incremento de nuestra esperanza por una buena participación de nuestra selección peruana en su lucha por obtener la Copa del Mundo.

La Municipalidad de Lima través del “Festifutbol” viene realizando distintas actividades y transmisiones de los partidos de nuestra selección peruana de futbol y de los países que participan en la Copa del Mundo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: