Miles gozaron al son de la Cumbia en el Fiestón de la Karibeña

El publico que asistió al estadio Teofilo Cubillas de Comas , gozaron al son de la cumbia en el Fiestón de la Karibeña.

Nuevamente miles de personas disfrutaron de el Fiestón de la Karibeña, que llego el ultimo domingo al estadio Teofilo Cubillas de Comas junto a los grupos mas sonados de la cumbia peruana . Como era de esperarse, el publico se divirtió de principio a fin con un espectáculo de primera.

El show arranco a las cuatro de la tarde con la orquesta  Papillón , que llego con su nuevo exito “Que sufra, que chupe , que llore” y sus infaltables temas “Cuerpo de Sirena” , “Corazoncito” , “Quien no lloro por amor” y mas. Estamos contentos de reunirnos con nuestro publico de comas, arrancamos el ultimo des de diciembre con un concierto lleno total, gracias a todos nuestros seguidores por acompañarnos en cada una de nuestras presentaciones” indico emocionado Anthony Rivera.

La segunda irquesta en subir al escenario fue nada menos que el grupo de Los 5 de Oro, que con su talento y carisma alborotaron al publico “Cada vez que subimos al escenario sentimos las buenas vibras del publico, y hoy (Domingo) prendimos el concierto con nuestras canciones “Pa’ que me llaman” , “Pá’ que me invitan” , se vienen mas presentaciones, asi que esten atentos a nuestra cartelera de fechas sostuvo Jhon kelvin .

La orquesta agua azul no se quedo atrás y también retumbo el evento con sus canciones “Vete ya”, “Un amor como tu” , “Penas” , “Mía” entre otros . El  Fiestón de la Karibeña también recibió en el escenario a la cantante Maricarmen Marin, que llego con un grupo de bailarines y entono algunos éxitos de la cumbia peruana, ademas de la recién estrenada canción “Porque te fuiste”.

Para cerrar con broche de oro, la orquesta Corazón Serrano subió al escenario y entono sus sonadas canciones “Hasta la Raíz”, “Dos Cervecitas”, “Tu Ausencia”, “El final de este amor” y mas “Para nosotros es una bendición regresar a Lima y compartir con nuestros fans , esta noche fue inolvidable, el publico canto con nosotras, bailo, son sentimos agradecidas que nuestro talento sea bien recibido”, indico la encantadora Lesly Aguila.

Con  Papillón arranco la fiesta en este mega concierto auspiciado por Karibeña.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: