Maradona: Volvería a dirigir a Argentina y gratis

Diego Armando Maradona se ofreció como nuevo entrenador de su selección y dijo que lo haría sin pedir nada a cambio.

Tras la eliminación de Argentina en octavos de final del Mundial Rusia 2018, Diego Armando Maradona se ofreció como nuevo entrenador de su selección y dijo que lo haría sin pedir nada a cambio.

“Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio”, expresó Maradona durante su programa de radio De la mano del Diez.

El diez dejó claro así que quiere su revancha, luego de haber dirigido a Argentina en 2010, cuando su equipo cayó 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Pese a su ofrecimiento, Maradona no estaría en los planes de la Asociación del Fútbol Argentino cuando se busque un nuevo técnico, siempre que se pueda resolver la desvinculación de Jorge Sampaoli. Es más, los nombres que surgieron en el bolo son los de Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.

Brasil, su favorito

Por otro lado, Maradona considera que Brasil es su candidato a alzar la copa en Rusia. “Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien”, indicó.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: