Luka Modric sería el ganador del “Balón de Oro”

Luka Modric fue premiado como el deportista del año por la revista GQ y se reveló que sería elegido como ganador del Balón de Oro
Luka Modric sería el ganador del "Balón de Oro"

Un nuevo galardón sumó a su exitosa carrera el volante croata del Real Madrid, Luka Modric, quien fue premiado como el deportista del año por la revista estadounidense GQ, en una ceremonia realizada en un céntrico hotel de Madrid.

El encargado de entregarle el premio a Modric fue el exjugador madridista, Predrag Mijatovic, quien expresó con entusiasmo: “Para mí, es el hombre año”, ante la algarabía de los presentes, quienes veían como el croata recibía humildemente el trofeo, que lo cataloga como sucesor del siete veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez.

Por otro lado, a una semana de la entrega del Balón de Oro, el medio español Deportes Cuatro causó gran revuelo al revelar que el ganador del premio será Modric, por encima de otros finalistas como serían los franceses Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

PUEDES LEER: Clubes se rebelan y acuerdan no participar en la Liga Profesional 2019

De confirmarse este logro, el reciente subcampeón del mundo con su selección en Rusia 2018, rompería con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se repartieron en los últimos 10 años el galardón que otorga la revista France Football.

La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre, en el Grand Palais de París, y el croata podría cerrar el mejor año de su exitosa carrera, pues en solo doce meses, obtuvo su tercera Champions consecutiva con el Real Madrid y el subcampeonato del Mundial con su selección.

EL DATO

Modric fue elegido el mejor jugador de Rusia 2018 y también se llevó el premio The Best de la FIFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: