Luis Díaz: “He abusado de la confianza de Duberlí Rodríguez, soy un fanfarronero”

El exasesor del presidente del Poder Judicial pidió disculpas a Duberlí Rodríguez tras la difusión de un audio en el dialoga con el magistrado Walter Ríos.

Luis Alberto Díaz, exasesor de comunicaciones del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, descartó haber realizado nada indebido en el audio en el que conversa con el titular de la Corte de Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos.

Díaz sostuvo que llamó a Ríos para invitarlo a una reunión que se estaba organizando por el cumpleaños del exfutbolista de Universitario de Deportes, Héctor Chupitas.

Cabe mencionar que en el referido material se escucha a Díaz  insistiendo al juez del Callao para que vaya a la cita recalcándole que iba a estar presente Rodríguez Tineo.

Algunos presidentes de la Corte eran hinchas de la ‘U’. [En el audio] solo se habló de deporte. Estábamos en la fiebre deportiva porque Perú había pasado al Mundial”, expresó Díaz para Exitosa en conversación con José Rocha.

En ese sentido, el ahora ex jefe de prensa del PJ pidió disculpas y consideró que abusó de la confianza de Duberlí Rodríguez.

Le pido mil disculpas al doctor Duberlí, he abusado de su confianza, él no tiene nada que ver acá. Yo soy fanfarronero”, agregó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: