Los Mendez arrasan en YouTube y Spotify

Pronto grabarán una nueva canción junto a Los 4 de Cuba
Los Mendez arrasan en YouTube y Spotify

Los Mendez es una orquesta de talentos que hacen Latin Urban, salsa y música urbana. Y que ya viene sonando con mucha fuerza en todo el Perú a través de las redes sociales, dejando en alto su tierra Casagrande – Trujillo.

En el 2014 alcanzaron popularidad cuando el famoso productor Juan Carlos Fernández les hizo grabar temas que sonaron en “Al fondo hay sitio”, “Ciro el Ángel del Colca”, “Ven Baila Quinceañera”, “Pulseras rojas” y “Mi amor el Wachimán”, series de alta sintonía de America TV. Asimismo, grabaron un feat con La Gran Orquesta Internacional, ya cuenta con millones de reproducciones.

En la actulidad están promocionando su nuevo éxito “Debes buscarte un nuevo amor”  una fusión de salsa con reggaetón. Es tanto el cariño y la acogida que recibe la orquesta, que ya cuentan con más de 578 MIL DE REPRODUCCIONES . Y por si fuera poco, LLEGARON A OCUPAR EL SEGUNDO LUGAR EN SPOTIFY, “En verdad quedamos sorprendidos por tanto cariño”, acotó muy emocionado el líder de la orquesta Christopher.

Las estrellas de las redes sociales “Los Mendez”, viene cosechando éxitos, sus seguidores de diversas partes del mundo les hacen llegar sus felicitaciones. La vida les sigue sorprendiendo; hace poco recibieron la llamada del mánager de LOS 4 DE CUBA para grabar con ellos. En junio empiezan la grabaciones. Recordemos que la agrupación está conformada por 15 de músicos, liderado por los 6 hermanos. Ya tienen una trayectoria de 18 años en la música en la cual vienen ganándose el respeto y la admiración del público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: