19/11/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023
La delincuencia en el país sigue cobrando vidas. Esta vez las víctimas fueron dos primos que trabajaban como transportistas en una empresa. Ambos llegaban a su vivienda cuando se vieron sorprendidos por 3 personas que no dudaron en disparar varias veces para acabar con sus vidas.
Promediaban las 10 de la noche del miércoles 18 de noviembre cuando Miguel Ángel Ledesma y Rafael Ledesma se encontraban en un automóvil llegando a la vivienda donde vivían, uno de ellos bajó del vehículo y se encontró con dos motos lineales y un sujeto que lo apuntaba con un arma.
Los asesinos mataron inmediatamente al que había salido del auto y prosiguieron a disparar al otro primo que aún se encontraba dentro del mismo. Ambos transportistas murieron en el acto y los responsables del acto fugaron del lugar.
El ruido de los disparos a esas horas de la noche alertó a los vecinos, ellos decidieron llamar a la Policía para que se hagan las pesquisas correspondientes.
No se descarta que haya sido un acto de ajuste de cuentas, ya que no se escucharon discusiones o peleas en el momento de los asesinatos, solo los disparos y la huida de los responsables.
Más en Exitosa: