
26/04/2025 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 26/04/2025
Un incidente se registró en el distrito de Chorrillos. En horas de la tarde de este sábado 26 de abril, un camión cisterna de agua potable se despistó y terminó suspendido entre una vivienda y un muro de contención, ubicados en el Asentamiento Humano San Genaro. Momentos después, una grúa llegó hasta dicha zona para retirar el vehículo de carga pesada.
Camión cisterna de agua afecta vivienda en Chorrillos
Exitosa acudió al punto del siniestro, ocurrido específicamente en el cruce de la avenida Santa Martín con la calle 17. En dicho lugar, el enorme vehículo, con placa D3G-888, perdió el control y terminó chocando su parte trasera contra una vivienda de cuatro pisos y un muro de contención. El estruendo generó alerta entre los lugareños, quienes observaron atemorizados la escena.
Rápidamente, se pidió ayuda a las autoridades para evitar que este incidente genere mayores agravios. Momentos después, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes restringieron el acceso en la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Por su parte, los encargados del camión llamaron de inmediato a una grúa, con la finalidad de que se retire el vehículo de dicho predio.
Posteriormente, se gestionó el trabajo respectivo para garantizar que este incidente no se agrave. En declaraciones para Exitosa, uno de los encargados de la cisterna indicó que ellos eran contratistas, y que la unidad de transporte pertenece a una concesionaria. Las cámaras de nuestro medio constataron que las ruedas quedaron incrustadas en uno de los pisos del inmueble, destruyendo gran parte del espacio e inundándolo con agua.
Hasta el momento, no se han reportado personas afectadas por el impacto. Asimismo, se supo que el chófer responsable del camión fue trasladado a la comisaria local, a fin de que explique las circunstancias en las que se produjo el desafortunado evento. Por último, se espera que el vehículo de carga pesada sea retirado en las próximas horas.
Otro accidente con un camión cisterna
A inicios de año, Un aparatoso accidente se registró en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, cuando un camión cisterna de la empresa Transel intentó cruzar la vía férrea y fue impactado lateralmente por un tren del Ferrocarril Central Andino.
El incidente ocurrió en el kilómetro 105 de la Carretera Central, causando alarma entre los conductores y transeúntes de la zona. Inicialmente, se temió una fuga de combustibles inflamables como gasolina o petróleo, pero las autoridades confirmaron que el material derramado corresponde a aceite de palma.
Meses después, un camión cisterna, esta vez de agua potable, vuelve a protagonizar un nuevo incidente. Este ocurrió en el distrito de Chorrillos, y se produjo cuando el vehículo se despistó y terminó suspendido entre una vivienda y un muro de contención. Tras el incidente, no se han reportado personas heridas, pero parte del inmueble quedó destrozado por el impacto.