
20/04/2025 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 20/04/2025
En Callao, un aparatoso accidente fue protagonizado por una policía motorizada. Mientras se desplazaba por la avenida Áncash, la agente de tránsito terminó cayendo con su motocicleta hacia un enorme forado de aproximadamente tres metros de profundidad. Por suerte, la fémina salvó de morir, y momentos después fue auxiliada por colegas y un equipo de rescate, siendo trasladada rápidamente hacia un centro médico.
Mujer policía sufre accidente en el Callao
De acuerdo a informes preliminares, el desafortunado evento se produjo en horas de la noche del último sábado 19 de abril, y tuvo lugar exactamente en la cuadra 7 de la referida vía. En tales circunstancias, la policía se trasladaba con su vehículo asignado, sin percatarse del enorme agujero que se encontraba en la pista,
Según algunos residentes del lugar, tal accidente estaría relacionado al poco alumbrado público y la ausencia de señales de advertencia en dicho punto. Tras lo ocurrido, se alertó de inmediato a las autoridades, quienes desplegaron un equipo de rescate para atender la urgencia y auxiliar a la víctima.
Registros difundidos en las redes sociales muestran la gravedad a la que estuvo expuesta la mujer policía. En algunas imágenes, se aprecia cómo los agentes policiales suman esfuerzos y alumbran el lugar para ubicar a su compañera, quien presentó severas lesiones tras la caída. Tras varios minutos después, se logró retirar a la fémina del forado, por lo que fue trasladada hacia un hospital cercano.
Hasta el momento, se desconoce el estado actual y la identidad de la policía motorizada. Por su parte, los vecinos de la zona denunciaron que esta abertura en la vía lleva días sin ser resanada, y representa un peligro para los peatones y conductores. Se espera que las autoridades locales atiendan lo antes posible esta situación, a fin de evitar mayores accidentes.
Policía terminó herido tras choque contra auto
El último 19 de abril, un efectivo policial quedó herido producto de un choque entre su moto contra una combi en el distrito de Miraflores. El conductor de la unidad de transporte público decidió no apoyar al oficial herido y emprendió la fuga. Horas después del siniestro, la Policía Nacional del Perú logró ubicarlo y lo detuvo para que dé sus descargos sobre lo ocurrido.
El conductor fue identificado como Jorge Luis Raymundo Sánchez y tras ser intervenido fue trasladado a la comisaría de San Antonio junto con su vehículo. Las autoridades comentaron que se realizará la investigación sobre el caso para determinar la responsabilidad de los hechos.
Tan solo horas después, una policía motorizada protagonizó otro aparatoso accidente, esta vez en el Callao. Mientras se desplazaba con su vehículo, la fémina terminó cayendo a un profundo forado ubicado en la pista.