Liliana La Rosa sobre Vizcarra: “no están ante un dictador, sino ante un demócrata”

Le recomendó a Alan García que deje los escándalos y que se someta a la justicia.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, respondió a las críticas apristas contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, quienes viene empleando una estrategia donde señalan que este Gobierno está a punto de convertirse en Venezuela. Asegura que la gente sabe que el Jefe de Estado no es un dictador.

“La gente sabe que eso es mentira, ya basta de seguir mintiendo, la gente nos ve en el campo, nos ve solucionando problemas… La gente sabe que no están ante un dictador, sino ante un demócrata, están ante una persona que no se deja doblegar ante la corrupción“, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

Recordemos que, el ex presidente Alan García aseguró la noche de este miércoles que la presencia de un vehículo con placa correspondiente al Ministerio del Interior en los exteriores de su vivienda en Miraflores corresponde a una actividad de ‘chuponeo’, considerando que el responsable “en última instancia” sería el mandatario Martín Vizcarra.

Al respecto, La Rosa consideró que esto forma parte de una nueva estrategia aprista, recomendándole a Alan García que deje los escándalos y que se someta a la justicia: “Una vez más desprestigiando al Gobierno, acusando directamente al Presidente, desvirtuando la situación, nosotros somos un Gobierno serio, somos un Gobierno respetuoso de los derechos fundamentales de las personas, aquí estamos ante un estado de derecho, ya debería cesar el escándalo, tenemos que cesar con esta actitud, hay que asumir la responsabilidad sobre sus actos y lo que necesita el Sr. García es ya someterse a la justicia y evitar este nivel de escándalo“.

TAMBIÉN PUEDES LEER: