Laura Bozzo: Amo a Ricardo Gareca, ha hecho un gran trabajo con la selección

Laura Bozzo dijo sentirse feliz que la comparen con el “Tigre” Gareca. Asegura que la selección peruana llegará a octavos en el próximo Mundial.

Laura Bozzo, la polémica presentadora de televisión, se sumó a las muestras de gratitud hacia el DT Ricardo Gareca, tras la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Durante entrevista con Phillip Butters en Exitosa, Laura Bozzo dijo sentirse feliz que la comparen con el “Tigre” Gareca por el parecido físico.

Además, Laura reprochó a quienes restan méritos al desempeño de los seleccionados que nos representaron durante el certamen mundialista.

“A mí no me vengan con que, después de tantos años que no hemos ido a un Mundial, íbamos a hacer un gran trabajo. De a pocos, estoy segura que en el próximo Mundial estaremos en octavos de final”, expresó.

La ‘abogada de los pobres’ confesó el gran aprecio que siente por Gareca. “Lo amo en el sentido de que ha hecho un gran trabajo con la selección”, puntualizó.

Laura Bozzo visitó los estudios de Exitosa para brindar detalles de su libro autobiográfico “Más allá del infierno”, donde cuenta los peores momentos que vivió durante su arresto domiciliario. “En este momento lo único que quiero es entrar a Estados Unidos, limpiar mi nombre y que la gente deje de asociarme con corrupción. Que la gente entienda que he sido una mujer maltratada, que me destruyeron la vida“, sentenció.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: