La nueva camiseta Marathon de la Selección Peruana ya tiene fecha de presentación

Umbro finaliza contrato el 31 de julio y después de esa fecha será la marca ecuatoriana la encargada de vestir a Perú.

Tras 8 años de vinculación, el contrato de Umbro con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llega a su fin este 31 de julio. A partir de allí, Marathon será la encargada de elaborar las camisetas que vestirá la Selección Peruana hasta luego del Mundial Qatar 2022.

Se pudo conocer que la presentación de la nueva camiseta será el 23 de agosto, y ya habría algunos modelos que serían presentados a la FPF para su aprobación. La Federación terminó inclinándose por Marathon por la jugosa oferta que hizo marca ecuatoriana, la cual no pudo ser igualdad por Umbro.

“Económicamente significa, a comparación del contrato que concluirá en julio del próximo año, más de 400%, que es un ingreso importante. La propuesta también resaltó en la parte técnica y la calidad de la prenda”, expresó Edwin Oviedo al momento de la firma del contrato con la marca deportiva.

De esta forma, los hinchas se llenan de expectativa de conocer cómo será la nueva camiseta de la selección peruana, que seguramente será muy solicitada por los hinchas, ya con esa nueva piel se afrontará la Copa América Brasil 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER: