Kenji Fujimori: “La libertad le ganará al miedo”

Suspendido en lo que duran las investigaciones. El menor de los Fujimori no será parte del Congreso hasta que el tema de compra de votos se esclarezca.

Desde su cuenta de Twitter y suspendido de sus actividades Kenji Fujimori envió un mensaje para quienes lo inhabilitaron del ejericico de su derechos y deberes funcionales en el Congreso.

“La libertad le ganará al miedo. #Nunca dejen de sonreír incluso en la peor adversidad de la vida. Esta historia continuará” se lee en el tuit del parlamentario. Asimismo el tuit va acompañado de un fragmento de la película “Corazón Valiente” en la que William Wallace aparece gritando libertad antes de ser decapitado.

Vale recordar que tanto Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel son investigados por una supuesta compra de votos a favor del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

¿Quiénes votaron a favor?

Con 58 votos a favor los 3 congresistas quedaron suspendidos. Dentro de la lista de votantes se encuentran: Aguilar, Albrecht, Alcalá, Alcorta, Ananculi, Andrade, Aramayo, Bartra, Beteta, Castro, Chihuán, Cuadros, Del Águila J., Dipas, Domínguez, Figueroa, Gonzales, Lazo, Letona, Lizana, López, Mamani, Mantilla, Martorell, entre otros.

Cabe mencionar que si la Fiscalía comprueba que el parlamentario cometió el delito, Kenji Fujimori podría ser condenado hasta con 12 años de cárcel por cohecho pasivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: