Kenji Fujimori se compara con Gladiador previo a debate de desafuero

"Preparado para el combate", expresó Kenji Fujimori en su Twitter. Agregó que se encuentra en #ModoGladiadorApuñalado.

El Pleno del Congreso debate hoy el pedido de desafuero contra los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por los videos de la presunta negociación de votos para evitar la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Previo a este debate, Kenji Fujimori aseguró en su cuenta de Twitter que se encuentra preparado y se comparó con el “Gladiador”, película épica que se estrenó en el 2000.

“Desde temprano en el Congreso preparado para el combate #ModoGladiadorApuñalado #SonríelealaVida”, expresó en su tuit.

La publicación estuvo acompañada por una de las escenas de la película, donde Máximo Décimo Meridio y el Emperador Cómodo conversan antes de batirse a duelo.

Cabe indicar que el pleno del Congreso conseguiría los votos necesarios para la suspensión de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Fuentes del Parlamento refieren que discrepancias al interior de la bancada Alianza para el Progreso (APP), Acción Popular (AP) y la Célula Parlamentaria Aprista (CPA), además de la decisión de Nuevo Perú (NP) y el Frente Amplio (FA) de no apoyar la sanción más drástica, se verá reflejada en la votación final.

Es así que el congresista de AP, Yonhy Lescano, indicó a diario Exitosa que no hay una posición unánime al interior de su bancada, no obstante, adelantó que a título personal no recomendaría la expulsión de estos tres congresistas porque no han sido incluidos los congresistas de Fuerza Popular (FP), Moisés Mamani y Modesto Figueroa.

Dato: La película “Gladiador” fue dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Joaquín Phoenix. Ganó cinco Oscars incluyendo Mejor Actor (Russell Crowe) y Mejor película.

TAMBIÉN PUEDES LEER: