Kenji Fujimori a Keiko: El Congreso no es tu chacra

Así reaccionó Kenji Fujimori tras conocer que la Junta de Portavoces acordó someter a una nueva votación su suspensión.
Hermanos Fujimori se enfrentan tras la difusión del ‘Kenjivideo’

El parlamentario Kenji Fujimori volvió a arremeter hoy contra su hermana Keiko, tras conocer que la Junta de Portavoces acordó someter a una nueva votación su suspensión, así como la de Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

A través de su cuenta en Twitter, Kenji sostuvo que su suspensión es ilegal debido a que dicha medida se aplicó “sin el número de votos que exige la Constitución”.

“Hoy Keiko quiere hacer una nueva votación a su medida y consolidar el abuso. No me someteré!!! Iniciaré acciones legales, defenderé mis derechos. #KeikoelCongresoNoEsTuChacra #LaLibertadleganaráalmiedo”, expresó en su tuit.

Como se sabe, el pleno del Congreso aprobó ayer la suspensión de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez hasta el final del proceso judicial que se les seguirá después de ser acusados de participar en una presunta compra de votos en contra de la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en diciembre pasado.

Sin embargo, la Junta de Portavoces acordó someter a una nueva votación donde no votaran los 30 integrantes de la Comisión Permanente. Esto hace un universo de 100 parlamentarios para tomar decisiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: