Kenji: Detención de su hermana es otro momento triste y duro

Mark Vito afirma que su esposa saldrá “más fuerte que nunca”.

Kenji Fujimori, hermano de Keiko Fujimori, afirmó que la detención preliminar de su hermana representa “otro momento triste y duro” para su familia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori Higuchi dijo que apenas se enteró de esta noticia estuvo al lado de su madre, Susana Higuchi, y después con su padre, Alberto Fujimori, quien permanece internado desde la anulación de su indulto.

“Otro momento triste y duro en una semana. Duro para la familia. Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia”, escribió.

De otro lado, se supo que Alberto Fujimori estaba muy afectado en su salud tras enterarse de la detención de su hija. “Puedo decir que está en shock y muy afectado en su salud”, dijo una fuente cercana.

Por su parte, Mark Vito Villanella, esposo de Keiko, afirmó que la detención de la lideresa de Fuerza Popular es política y constituye un abuso.

“Esto no es justicia. Esto es político y es un abuso. Mi esposa Keiko es fuerte y va a salir de esto más fuerte que nunca”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: