Keiko Fujimori: Tratan de echarme la culpa de todo

Lideresa de Fuerza Popular reaparece en Arequipa y dice: "A mí me van a echar la culpa de todo".

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció en un evento partidario en Arequipa y lanzó duras críticas al Gobierno, tras la cuestión de confianza planteada al Congreso de la República por las cuatro reformas constitucionales.

Ante poca concurrencia de público, Keiko dejó entrever que no se amilana ante las críticas e insultos de sus detractores, pese a que-según dijo- tratan de echarle “la culpa de todo”. 

“A pesar de que nos insulten, a pesar de que nos critiquen, aquí estamos, de pie dando la cara. Y claro, ustedes ya saben, a mí me van a echar la culpa de todo. Entonces, cuando usted vecino se pelee con su esposa, Keiko tiene la culpa. Si pues, así es, tratan de echarme la culpa de todo, en vez de asumir su responsabilidad”, expresó.

En este sentido, calificó como una “cortina de humo” la cuestión de confianza planteada por el presidente Martín Vizcarra. “Tenemos autoridades que con esta cuestión de confianza lo que han hecho es crear una cortina de humo, para tapar la incapacidad, para no hacerle frente a los verdaderos problemas. Hemos tenido el Fenómeno del Niño Costero, toda la costa norte del país, miles de familias abandonadas, damnificadas.  Ha venido la época del friaje en toda la sierra de nuestro país, familias abandonadas, niños que han perdido su vida”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: