Julio César Uribe: Tengo la capacidad para dirigir a un club como Cristal

¿Uribe debería reemplazar a "Chemo" del Solar?
Julio César Uribe, Sporting Cristal

El entrenador Julio César Uribe señaló que sus 24 años de experiencia ratifican que tienen la capacidad para dirigir a un club como Sporting Cristal.

Uribe señaló que a lo largo de su carrera ha logrado transformaciones de equipos chicos, jugándole de “tú a tú” a los equipos grandes. “Yo no he ganado campeonatos con equipos chicos, pero he salvado siempre categorías, y jugando bien. Esos son los campeonatos que ganamos los que no tenemos oportunidad de dirigir a los ‘grandes’”, dijo en declaraciones a “El Portal Celeste”.

Asimismo, Uribe sostuvo que espera tener la oportunidad de campeonar con el equipo que lo vio nacer. “No me quiero desgastar peleándome con la gente, quiero que el hincha se sienta feliz festejando un campeonato, con un criterio de unidad y respeto innegociable. El poder no es para servirse de él”, agregó.

Cristal está lejos de lo que debería ser

Julio César Uribe no quiso cuestionar el trabajo de José Guillermo del Solar en Sporting Cristal pero sostuvo que desafortunadamente el club celeste está lejos de lo que debería significar por la forma como se ha conformado.

“No tengo duda de que no solo tiene un gran equipo, tiene un gran plantel como siempre ha sido su historia, y entonces el momento no está a la altura de lo que se ha pretendido”, finalizó.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: