Poder Judicial dictó cadena perpetua para sujeto que violó a una niña de cuatro años
El Ministerio Público logró que el Poder Judicial sentenciara al ciudadano Jorge Nieto Domínguez a cadena perpetua y al pago de S/15 mil de reparación civil por violar y tocar indebidamente a una niña que era la hija de la pareja de su hermano.
La condena fue conseguida por el Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar del Callao, tras demostrar que Nieto Domínguez, de 30 años, cometió los delitos sancionados en los artículos 172 y 176-A del Código Penal.
En el juicio oral, el fiscal adjunto provincial Vladimir Briceño Yupanqui comprobó que, en el 2018, Jorge Nieto aprovechó que la madre de la niña salió de la vivienda que compartían, para ultrajarla.
El 8 de abril de 2022, en circunstancias similares, el procesado llevó a la menor de edad a su habitación, donde la besó y la tocó indebidamente bajo a amenazas de muerte si le contaba a alguien. Sin embargo, la menor no soportó más y contó lo sucedido a su madre, quien interpuso la denuncia ante la policía.