VIDEO: Esto dijo Jefferson Farfán sobre dupla con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugaron juntos los 90 minutos en el empate sin goles ante Suecia. Perú cerró así su preparación para el Mundial.
Foto: FPF

Con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el ataque, la selección peruana empató sin goles en el amistoso ante Suecia y cerró así su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Tras finalizar el cotejo, Farfán se pronunció sobre la dupla que conformó con su ‘compadre’ Guerrero. “Con Paolo hemos jugado desde muy pequeños. Pero lo más importante es lo que hacemos en lo colectivo, tratamos siempre de hacer nuestro fútbol. Hoy se nos complicó un poco”, expresó en diálogo con Movistar Deportes.

“Mi función es  estar atrás de Paolo, hacer fútbol, juntarnos entre los cuatro de arriba y tratar de  causar peligro”, añadió.

Por otro lado, la ‘Foquita’ tiene las mejores expectativas de la participación de Perú en la cita mundialista. “Creo que el equipo está muy bien. Sabemos que estos rivales (Suecia) van a ser los típicos que nos van a tocar en la Copa del Mundo así que hay que prepararnos”, manifestó.

Cabe indicar que la selección peruana debutará en Rusia 2018 ante Dinamarca, duelo programado para el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana)

TAMBIÉN PUEDES LEER: