Gran polémica

Periodistas de Exitosa Deportes, Carlos Alberto Navarro y Gonzalo Núñez, denuncian que presionan a Gareca para que convoque al ‘Bombardero’.
Gran polémica

Esta vez no son los goles de Claudio Pizarro los que han generado noticia esta semana, sino la revelación del periodista de Exitosa Deportes, Carlos Alberto Navarro, quien en su programa nocturno del último martes, reveló algo que se rumorea desde hace meses: que gente allegada al ‘Bombardero’ pide su convocatoria para el mundial.

“Le pidieron a Ricardo Gareca que convoque a Pizarro. Esto es cierto. Pero Gareca dijo no. Además, mi informante me dijo que están ‘pujando’ para que haya una lista de 27 futbolistas, donde estaría Pizarro”, confirmó ‘El Tigrillo’, quien también expresó que este hecho se produjo durante una reunión entre el titular de la FPF, Edwin Oviedo y el técnico.

“Yo pregunto, ¿acaso Oviedo sabe de fútbol como para pedirle a Gareca que convoque a Pizarro?”, agregó Navarro.

Antes estas revelaciones, la FPF envió una carta notarial al hombre de prensa para que rectifique, pues en caso contrario, tomarían acciones legales. Este documento no amedrentó a Navarro, quien respondió: “Yo no falseo, no miento, no soy hipócrita ni cínico. Yo oficio de periodista. De ninguna manera voy a inventar algo. Lo que debo decir es que yo creo en las fuentes de información que tengo. Si gustan no esperen las 24 horas, procedan. Asumiré lo que tenga que asumir. No he mentido”, señaló con firmeza.

Gonzalo Núñez: “mejor llamen a Cubillas”

Por su parte, Gonzalo Núñez, compañero de Navarro en Exitosa Deportes Domingo, apoyó lo dicho de su colega:

“El día lunes (7 de mayo), en el Centro Empresarial de San Isidro, estaban reunidos Edwin Oviedo y Carlos Delgado, quien es el representante de Claudio Pizarro y que está haciendo los movimientos para que regrese a la selección. Yo estoy convencido de que Oviedo estaría a favor que Pizarro vaya al mundial si Guerrero es suspendido”, indicó Núñez.

 

Asimismo, fiel a su estilo, Núñez manifestó que “Pizarro es lento, predecible” y que su “ciclo ya se cumplió. Para ese caso, mejor lo llevamos a Teófilo Cubillas”.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: