Gran demanda de camisetas de la Juventus tras fichaje de Cristiano Ronaldo

Venta de camisetas de Cristiano Ronaldo hace colapsar la tienda de la Juventus. Su representante asegura que se retirará en la ‘Vieja Señora’.
Gran demanda de camisetas de la Juventus tras fichaje de Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha generado mucha expectativa en el mundo del balompié y sobre todo en los hinchas del club italiano. Los fanáticos del elenco de Turín y del propio jugador no solo dejaron sin stock a la tienda blanquinegra, sino también puso en fuera de servicio a su página web.

Tal fue la demanda de la elás­tica de la ‘Vieja Señora’, que la página web quedó colapsada y bloqueada hasta nuevo avi­so. Hasta el momento no hay un informe de ventas, pero se estima que miles de camise­tas se vendieron alrededor del mundo, cuyo precio es de 144 euros, es decir, 581 soles.

PEDIDO ESPECIAL

Con el fin de hacerle sentir como en casa, Ronaldo ha pedido un fichaje express a su nueva escua­dra. Se trata de su excompañe­ro del Real Madrid, el brasileño Marcelo, quien se ha convertido en el socio perfecto del luso en los últimos años. Frente a ello, el club español anunció que el lateral zurdo no está a la venta, aunque confían que una jugosa oferta les haga cambiar de idea y así cumplir el deseo del nuevo “engreído” de Turín.

¿AQUÍ SE RETIRA?

Por su parte, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, dejó a entrever que el ‘Co­mandante’ se retirará en el elenco turinés. “Estoy muy feliz por él. La Juventus será su último club. Estoy seguro que acá cerrará una carrera maravillosa, llena de títulos”.

HUELGA POR ‘CR7’

Los trabajadores de la empresa italiana Fiat, principal auspiciador de la Juventus, anunciaron que harán huelga debido a que esta se encuentra en una crisis financiera y consideran inaceptable que se gaste tanto dinero en el futbolista. Fiat, empresa liderada por Andrea Agnelli, dueño de la Juventus, puso 30 millones de euros para poder firmar a Ronaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: