Gilbert Violeta: “Más que la palabra de Letona, prefiero la de Salaverry”

Congresista contestó a Úrsula Letona, quien no cree que el referéndum pueda realizarse este año

El vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, respondió a las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, quien en conversación con el diario “Correo” dijo no tener fe que el referéndum propuesto por el presidente Martín Vizcarra pueda llevarse a cabo el presente año.

Violeta precisó en su dialogo con El Comercio que prefiere tomar declaración al titular de la Mesa Directiva, Daniel Salaverry, quien respondió directamente a Vizcarra sobre los proyectos de ley para el referéndum.

“Más que la palabra de la señora Letona, prefiero tomarle la palabra al presidente del Congreso, quien le dijo directamente al presidente de la República, cuando fue a entregar los proyectos de ley, que estos serían tratados con la celeridad máxima y que procurarían que su aprobación sea este año”, manifestó el legislador.

El portavoz también expresó el compromiso que tiene Salaverry con el mandatario afirmando que “tiene una palabra empeñada con el presidente“ y que el representante de Fuerza Popular tendrá que “empujar estas reformas haciendo valer su compromiso“.

TAMBIÉN PUEDES LEER: