Gareca parte a Lima para definir su continuidad en la Selección Peruana

Técnico argentino partió de Buenos Aires para definir su situación con la Blanquirroja en medio de crisis que atraviesa la FPF

El técnico argentino, Ricardo Gareca, partió de la Argentina con rumbo a Lima por motivo de su decisión con respecto a su permanencia  como técnico de la Selección Peruana de Fútbol

Vuelo de ‘el Tigre’ partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires con rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Cháves con una hora las 9:00pm como hora de aterrizaje aproximada.

Gareca viaja acompañado de su abogado Mario Cupelli, quien definirá temas contractuales de una posible renovación con la ‘Blanquirroja’ por un proceso mundialista y de Copa América adicional.

Recordemos que esta mañana, Juan Carlos Oblitas expresó este miércoles su confianza en lograr una respuesta favorable del técnico. “Yo creo que nos dirá que sí, pero con algunas condiciones. me comprometí que, si él acepta el reto de dirigir 4 años más a Perú, que nosotros los blindaremos para que nada interfiera en su trabajo”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: