Gamarra: incautan ropa bamba valorizada en más de S/ 2 millones

Operativos no se detienen dentro del emporio.

Ostentaban ser de reconocidas marcas internacionales, pero no eran más que prendas ‘bamba’ para estafar a los clientes. La Policía intervino ayer en dos locales del emporio comercial de Gamarra e incautó gran cantidad de ropa de marca falsificada, valorizada hasta en 2 millones 500 mil soles.

El hecho se produjo en las tiendas 201 y 202 de la galería ‘La Moda de Gamarra’, ubicada en el jirón Sebastián Barranca 1591. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Fiscal y de la Unidad de Servicios Especiales de la Región Policial Lima, en el marco de un operativo para combatir el delito contra la propiedad intelectual e industrial.

“Se ha incautado un aproximado de 117 bultos con más de 12 mil prendas deportivas (polos y casacas)”, expresaron agentes. Precisaron que entre las marcas falsificadas se encuentran Tommy Hilfiger, Guess, Lacoste, Adidas, North Face, La Martina.

Esta acción tuvo lugar luego de que el último viernes se ejecutara una intervención policial en Gamarra para el retiro de ambulantes y para garantizar que ya no se cobren cupos por venta informal y por parqueo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: