Falleció personaje de “El Precio de la Historia”

Richard Harrison, conocido como "El Viejo", murió a los 77 años.

Los amantes del famoso programa de History Channel, “El Precio de la Historia”, se encuentran de luto luego de conocerse que Richard Benjamin Harrison, uno de los personajes principales conocido como “El Viejo”, murió a los 77 años.

A través de su cuenta de Facebook, el programa confirmó el fallecimiento de Richard Harrison. “El Viejo” falleció la mañana de este lunes “rodeado de sus familiares y en total paz”, se informa a los fanáticos de la serie.

“Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa”, agregaron.

Recordemos que, Richard Harrison junto a su hijo Rick fundó en 1989 la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas. Dos décadas después estrenó en History Channel un reality show sobre su local, el cual era protagonizado por su hijo Rick, su nieto Corey y el amigo de la familia, Chum Lee. Este espacio televisivo se hizo mundialmente conocido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: