Exitosa rechaza imagen ‘fake’ en torno a primicia del Tigrillo Navarro sobre Paolo Guerrero

Esta mañana, el periodista deportivo informó sobre el acuerdo al que se habría llegado para que el ‘9’ de Perú pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

Desde Exitosa rechazamos la imagen maliciosamente difundida en redes sociales sobre una presunta negación – desde nuestra propia casa periodística – a la primicia difundida por el periodista deportivo de Exitosa, Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro, en la que informó que el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, jugará el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que, ‘El Tigrillo’ brindó una noticia que le devolvió la alegría a los peruanos: Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana, jugará el Mundial de Rusia 2018, información que recoge de fuentes confiables y muy cercanas al ‘9’ de la bicolor. En las próximas horas se estaría confirmando por los calanes oficiales esta primicia.

Pocos minutos después de lanzada la noticia, empezó a circular una imagen falsa de un supuesto comentario desde nuestra cuenta oficial de Facebook en la que ‘desconocíamos’ la primicia de ‘El Tigrillo’, lo cual rechazamos y denunciamos como un ataque que solo busca dañar la imagen de Exitosa. Invocamos a nuestros seguidores a mantener la confianza en la información que les llevamos diariamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: