(VIDEO) Trujillo: Delincuente muere tras ser atropellado por su víctima en intensa persecución
Trujillo fue víctima de la inseguridad ciudadana. Dos delincuentes asaltaron a un ingeniero que había retirado S/. 20 mil soles del banco y emprendieron una inmediata huida. Sin embargo, no imaginaron que su accionar delictivo iba a terminar en la muerte de uno de ellos.
Delincuentes fueron atropellados
De acuerdo con el reporte de América, los hechos transcurrieron en plena vía pública, donde las calles de Trujillo fueron testigos de una intensa persecución.
Y es que tras ser víctima de este asalto, la víctima, quien es un ingeniero, no se quedó de brazos cruzados y decidió perseguir en su auto a los malhechores que escapaban en una moto lineal.
Producto de ello, los alcanzaría en el sector de Vista Alegre, donde consiguió impactar la unidad de los criminales con su vehículo. Producto de ello, el cuerpo de un delincuente habría sido arrastrado hasta por 50 metros.
PNP detuvo a la víctima
Tras el impacto, uno de los malhechores pudo recomponerse y lograr escapar. Sin embargo, su cómplice, no corrió el mismo destino y, luego de ser llevado al Hospital Belén de Trujillo, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas en la cabeza y la espalda.
En la escena del crimen, quedaron la moto de los criminales, sus zapatillas y el parachoques del auto. Asimismo, el ingeniero que había sido víctima de este asalto a mano armada fue intervenido por la Policía Nacional del Perú y llevado a la comisaría correspondiente.
Cuando iba a llegar a su casa
Luego de haber atropellado a los dos delincuentes que escapaban en una moto lineal, el sujeto indicó a la policía que ambos sujetos lo habían asaltado tras retirar dinero del banco.
De acuerdo con el testimonio del ingeniero, este episodio de inseguridad ciudadana tuvo lugar cuando estaba cerca de llegar a su vivienda, donde fue repentinamente interceptado por los dos criminales.
Delincuencia en Trujillo
Como se recuerda, este no es el único hecho delincuencial en los últimos días. El pasado 03 de septiembre un ciudadano venezolano fue asesinado por extranjeros.
En aquella ocasión, este atentado causó la preocupación de la ciudadanía porque el delito fue registrado por los propios autores del crimen para que "quede como una advertencia".
De esta manera, este ingeniero, que había sido víctima del asalto de sus S/. 20 mil, atropelló a los responsables del robo, una acción que desencadenó en la muerte de un delincuente en Trujillo.