Tumbes: ¡Terrible! Influencer ecuatoriano fue asesinado a balazos en Canoas de Punta Sal
Una terrible tragedia se registró en Tumbes. Un influencer ecuatoriano fue abatido por presuntos delincuentes en la localidad de Cancas del distrito de Canoas de Punta Sal. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el caso para esclarecer el móvil del crimen.
Influencer perdió la vida en Tumbes
Según información preliminar recogida por nuestro corresponsal, el fatídico hecho se registró la noche del sábado 21 de septiembre, cuando el influencer identificado como Eddy Daniel Villacis se encontraba cenando junto al alcalde de Canoas de Punta Sal, Javier Pazo Eche.
Aparentemente, Villacis conversaba con el burgomaestre hasta que fue sorprendido por presuntos delincuentes que desataron una balacera.
Desafortunadamente, el joven influencer perdió la vida de forma inmediata tras ser impactado por una bala en la cabeza. Los hampones escaparon del lugar con una moto rumbo al sur hasta dejarla abandonada en Máncora y así poder usar otro vehículo para evadir a la justicia.
PNP investiga el asesinato del influencer
Efectivos de la policía nacional ha iniciado una investigación para determinar los motivos y autores del crimen. Por su parte, el alcalde Javier Pazo Eche expresó su consternación y dolor por el asesinato de Villacis.
Asimismo, el corresponsal de Exitosa detalló que en un primer momento se habría mencionado que el ataque habría sido dirigido al burgomaestre de Canoas de Punta Sal, pero esto fue descartado por las autoridades alegando que los presuntos sicarios les quitaron los celulares y el influencer se habría resistido al robo.
El caso sigue siendo materia de investigación, ya que habrían sido capturados en la Comisaría Distrital de Marcavelica, los criminales que acabaron con la vida del joven ecuatoriano. Se espera que sean trasladados a Tumbes para brindar más detalles del móvil del asesinato.
Hecho delincuencial en Tumbes
Otro caso delictivo se registró en Tumbes cuando el 4 de setiembre, alrededor de las 10:27 p.m., una menor de 13 años se encontraba caminando por la calle tranquilamente, hasta que de pronto fue interceptada por una mototaxi de donde descendió un delincuente que le arrebató su celular.
La menor no soltó al hampón y trató de aferrarse al móvil. Durante el forcejeo y debido a los gritos, los vecinos de la zona se alertaron y no dudaron en salir rápidamente para tratar de auxiliarla. El cómplice del delincuente huyó de la escena, conduciendo rápidamente su moto de color negra y rojo, con placa 16543.
De esta manera, la delincuencia y criminalidad sigue siendo un tema preocupante en el país, ya que una vez más se registró un hecho de horror donde un influencer ecuatoriano perdió la vida tras ser baleado en Canoas de Punta Sal.