23/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 23/11/2023
Un terrible crimen ha causado temor en Tumbes. Esta vez, dos sicarios se hicieron pasar por presuntos repartidores de delivery y asesinaron a dos mecánicos que se encontraban en su lugar de trabajo en el distrito de Papayal.
El cruel episodio de inseguridad ciudadana ocurrió a plena luz del día y quedó totalmente registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde laburaban las nuevas víctimas del aumento de la delincuencia en el norte del Perú.
Falsos repartidores de delivery
En las mencionadas imágenes, se observar que dos motorizados llegan a un taller ubicado en el distrito de Papayal. Incluso, haciéndose pasar por repartidores de delivery, portaban las mochilas de entrega y bajaron dichos vehículos para aparentemente hablar con uno de los trabajadores.
No obstante, cuando se acercan a él, uno de los criminales saca su arma de fuego y dispara hasta acabar con su vida.
Instantáneamente, su cómplice se da cuenta que a pocos metros se encontraba otra persona, el dueño del negocio, quien había presenciado el asesinato. Por ello, se dirige hacia él y abre fuego en reiteradas ocasiones hasta que esta segunda persona también fallece.
Habrían fugado rumbo a Ecuador
Tras este nuevo caso de sicariato en Tumbes, la Policía Nacional del Perú se apersonó en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Así, informaron que el trabajador del taller era un joven de 24 años de nacionalidad venezolana, mientras el dueño del lugar era un hombre de 42 años. Por su parte, informaron que los delincuentes emprendieron su huida hacia el lado ecuatoriano, por donde habrían intentado fugar.
El sicariato avanza
Cabe decir que este hecho ha causado preocupación en el norte del país al sumarse a la creciente ola delincuencial que avanza en el Perú. Y es que Piura también fue testigo de un caso de sicariato en los últimos días el pasado 18 de noviembre.
En aquella ocasión, sicarios extranjeros asesinaron a sangre fría a dos personas que se encontraban conversando en la calle. De acuerdo con las investigaciones, se trataría de un presunto ajuste de cuentas en la provincia de Talara.
De esta manera, la inseguridad ciudadana sigue ganando espacio en el Perú y aumenta el temor de la población en Tumbes luego de que dos sicarios se hicieran pasar por supuestos repartidores de delivery para asesinara dos mecánicos en su centro de trabajo y, posteriormente, lograr huir de la escena del crimen.